Escríbenos

Condiciones de Envío Lima- Callao:

Envío a Provincia

Sobre los Cupones

Los cupones de descuento virtual podrían aplicar únicamente para productos seleccionados, por lo que se recomienda al cliente solicitar toda la información que considere pertinente, ya sea al gestor/emisor/difusor de quien se recibió el código o a Vider Salud Dermatológica S.A.C. indicándolo. Vider Salud Dermatológica S.A.C. se reserva el derecho de realizar cambios en los beneficios, montos y/o porcentajes a los que hace referencia cualquier código/cupón de descuento virtual o incluso anularlos sin previo aviso, salvo dicho cupón cuente con fecha de expiración expresa en una comunicación o documento oficiales de VIDER SALUD DERMATOLOGICA S.A.C.

Ningún cupón de descuento aplica para artículos que ya cuenten con un descuento aplicado en VIDER SALUD, incluso si dicho descuento o adaptación del precio es menor al ofrecido por un código/cupón de descuento virtual, sin excepciones.

El mal funcionamiento de la plataforma al aplicar un código de descuento, incluso si este se encuentra vigente, podría invalidar una orden. VIDER SALUD DERMATOLOGICA S.A.C se reserva el derecho de cancelar cualquier orden con un cupón o código de descuento aplicado, previa a su liquidación, en cuyo caso se le comunicará al cliente sobre dicha anulación mediante cualquiera de los medios de contacto disponibles (tanto del cliente como de VIDER SALUD).