Envíos dentro de Lima: El envío express es operado por un servicio tercerizado de Courier. En caso surgiera alguna controversia comunicarse vía a nuestro WhatsApp central 999-920-940, Vider Salud Dermatológica SAC se compromete a mediar con dicho servicio para resolverla. La tarifa se calcula de acuerdo al distrito.
Si la dirección brindada por el cliente no coincide con el distrito seleccionado o se encuentra fuera de la zona de reparto, se enviará un correo solicitando el cambio de dirección para poder entregar la orden y se le solicitará el pago del envío correspondiente a la tarifa del distrito.
El cliente tiene 48 h. para realizar el pago, de lo contrario, el pedido podría cancelarse automáticamente.
Los cupones de descuento virtual podrían aplicar únicamente para productos seleccionados, por lo que se recomienda al cliente solicitar toda la información que considere pertinente, ya sea al gestor/emisor/difusor de quien se recibió el código o a Vider Salud Dermatológica S.A.C. indicándolo. Vider Salud Dermatológica S.A.C. se reserva el derecho de realizar cambios en los beneficios, montos y/o porcentajes a los que hace referencia cualquier código/cupón de descuento virtual o incluso anularlos sin previo aviso, salvo dicho cupón cuente con fecha de expiración expresa en una comunicación o documento oficiales de VIDER SALUD DERMATOLOGICA S.A.C.
Ningún cupón de descuento aplica para artículos que ya cuenten con un descuento aplicado en VIDER SALUD, incluso si dicho descuento o adaptación del precio es menor al ofrecido por un código/cupón de descuento virtual, sin excepciones.
El mal funcionamiento de la plataforma al aplicar un código de descuento, incluso si este se encuentra vigente, podría invalidar una orden. VIDER SALUD DERMATOLOGICA S.A.C se reserva el derecho de cancelar cualquier orden con un cupón o código de descuento aplicado, previa a su liquidación, en cuyo caso se le comunicará al cliente sobre dicha anulación mediante cualquiera de los medios de contacto disponibles (tanto del cliente como de VIDER SALUD).
Los productos que comercializamos, salen de fábrica revisados y pasando estrictos controles de calidad. En este proceso se comprueba el correcto funcionamiento de éstos. El consumidor debe informar a VIDER SALUD en el plazo de 24 horas desde que tuvo conocimiento de la no conformidad del producto. El consumidor tiene derecho a exigir el cambio de un producto defectuoso en caso que presentara fallas, dentro del plazo mencionado anteriormente. En el caso de verificar e identificar una falla de fábrica, el producto será reemplazado por uno de igual marca, modelo y versión; de no contar con stock del producto, se ofrecerá uno similar o facilitará la opción de devolución y generar nota de crédito. Para hacer una devolución es indispensable contar con el producto completo, tal y como fue entregado, es decir con todos sus elementos tales como: etiquetas, accesorios, empaques, obsequios, artículos promocionales y manuales originales en buen estado y sin señales de uso. VIDER SALUD no acepta cambios ni devoluciones por disconformidad de características y detalles mencionados en la página web del producto al momento de la compra, cabe resaltar que las imágenes son referenciales.